«La prensa y el aporte de vecinos permitieron localizar a la menor»

La búsqueda de una menor de 14 años mantuvo en vilo y alerta a toda la ciudadanía durante la mañana del sábado 01 de octubre. La difusión de la foto a través de la prensa local y el aporte de vecinos fueron vitales para el hallazgo.

El Sub-Jefe Departamental de Policía, Comisario Miguel Anselmo Pérez, reconoció la labor de la prensa y el aporte de vecinos que permitieron la generación de nuevas pistas sobre la menor que se había ausentado de su casa el viernes por la noche.

«Las averiguaciones que se iban realizando durante la madrugada del sábado, no iban teniendo éxito, el sábado por la mañana continuaba el trabajo de intento de localización» detalló el funcionario policial e indicó que «a través de la prensa, se pudo avanzar a pasos agigantados, ya que la menor fue localizada en pocos minutos luego de la publicación de la foto».

«Si bien, el alcance masivo de las publicaciones generó diferentes versiones, la policía pudo ir comprobando y eliminando pistas no certeras hasta poder llegar a la menor» mencionó Pérez.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *