La presidenta podría estar el 25 de junio en Paraná

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Paraná, confirmó que este 25 de junio, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, llegaría a la ciudad para coronar los festejos por el Bicentenario de la capital entrerriana.

Alfredo Ibarrola, secretario de Cultura de la Municipalidad de Paraná, habló sobre las actividades programadas para el festejo del Bicentenario de la capital entrerriana. En la oportunidad, confirmó la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien llegaría a la ciudad el 25 de junio para coronar la celebración. Además, el funcionario local informó que Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu y Soledad Pastorutti participarán de los festejos.

Ibarrola resaltó que la Comuna trabaja con equipos de la provincia y la colaboración de áreas de Nación para que “este aniversario no pase desapercibido y que sea una fiesta para todos los paranaenses». Un 25 de junio del año 1813 la Asamblea General decretó que el poblado de la Baxada de la Otra Banda del Paraná, se elevara a Villa.

Seguidamente, indicó que los festejos comenzarán el 20 de Junio, con la celebración del Día de la Bandera. En este sentido, dijo que se realizará la restauración del monumento de Gregoria Pérez, en Bajada Grande.

Los días 22, 23, 24 y 25 habrá números musicales en diferentes puntos de la ciudad. En la zona de la Costanera, al lado de la Sala Mayo se instalará un escenario por donde pasarán Soledad Pastorutti, el grupo Catupecu Machu, y el cierre que contará con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, será con Los Auténticos Decadentes.

Ibarrola contó además que el 23, en el Anfiteatro Héctor Santangelo, habrá música folclórica y tango y el 24 se desarrollará la vigilia, publicó Lt14.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *