La Promo 17 continúa con las actividades de septiembre

En el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal se llevaron a cabo las jornadas deportivas de handball femenino y vóley mixto. Las mismas se desarrollaron con total éxito donde los jóvenes pudieron competir sanamente y a la vez disfrutar del deporte, más allá de los resultados.

Más allá de ganadores o perdedores el objetivo es que los integrantes de la Promo puedan compartir y estrechar vínculos, no sólo en las jornadas deportivas sino a lo largo de todas las actividades de la Fiesta de la Juventud.

Luego de la jornada deportiva del viernes pasado, se llevó a cabo en la sala de la Sociedad Italiana, el panel conferencia de la Promo 17 con la presencia de integrantes de los distintos grupos y padres que acompañaron a los jóvenes.

El Presidente Municipal saludó a la Promo y deseó éxitos a los panelistas.

Los encargados de la exposición en el panel conferencia para defender el valor del grupo fueron: Samira Cura (Amistad), Florencia Bruno (Esfuerzo), Magalí Saldaña (Creatividad), Macarena Legaspi (Amor) y Nicolás Molini (Igualdad).

Al momento de la exposición el encargado también presentó el logo del grupo y explicó al público y al jurado el significado del mismo.

El jurado estuvo integrado por: Inés Nuñez, Mario Navarret e Irma Cappa.

Las actividades continúan esta semana de lunes a viernes a las 20 hs, en la Sala de la Asociación Cultural con las jornadas de teatro joven.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *