La Promo 17 convocó a una multitud en la noche de batucadas

En el marco de la Fiesta de la Juventud 2017, este martes se realizó el concurso de Batucadas y Disfraces. 

Gustavo Zair, responsable de la Coordinación de Cultura, adjetivó a la jornada como “exitosa”, donde se desarrolló el orden de pasadas, explicación de temáticas y otros aspectos, tal y como se había organizado con los delegados en instancias previas. “Se trató de una noche a puro ritmo, se puede decir que es la noche más esperada por los jóvenes, ya que ha sido mucho el tiempo dedicado para que cada grupo se desenvolviera de la mejor manera”, indicó.

“Fueron muchos días de ensayo, de pasar frío, de trasnochar, de esfuerzo para aprender a tocar los instrumentos, todo con el objetivo de hacer un trabajo musical y con vestuarios a su gusto, con el objetivo de la brindar un show a la ciudadanía que acompañó multitudinariamente en plaza Libertad”.

Por otra parte, felicitó  el esfuerzo en el trabajo y el excelente comportamiento, con el cual llevaron adelante las distintas actividades que se programaron a lo largo de casi tres meses. “Se debe agradecer el acompañamiento del público y del jurado integrado por Simón Aga, Guillermo Codino y Juan Robaglio”, expresó.

Para finalizar, manifestó: “Ahora resta aguardar por el día de los estudiantes y llegada de la primavera para los cual se ha organizado un show musical para la Promo 17 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *