La provincia construirá nuevas viviendas en Nogoyá

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) ejecutará con fondos propios viviendas en Nogoyá, en el marco del programa “Primero tu Casa” 

El titular del organismo, Marcelo Casaretto, informó sobre la construcción de las nuevas casas al término de una reunión de trabajo que mantuvo con el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna. El Presidente del IAPV dijo que en esa localidad “se ejecutarán nuevas viviendas dentro del programa Primero tu Casa, que tiene financiamiento provincial, en terrenos que cederá el municipio para llevar adelante su construcción”.

Consideró que “este proyecto de gobierno que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet tiene un fuerte compromiso social, y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de nuestras políticas públicas”.

Casaretto remarcó que “hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción”.

Por su parte, el intendente Cavagna destacó que “la reunión fue sumamente productiva, teniendo en cuenta que la política habitacional es una cuestión fundamental para el desarrollo de las comunidades”.

El Intendente señaló que «el municipio adquirió un terreno para la construcción de viviendas sociales y se lo vamos a confiar al IAPV a los efectos de poder contar más soluciones habitacionales para los vecinos de Nogoyá”.

“Sabemos que la demanda es mucha pero este es el camino necesario, trabajando junto al gobierno de la provincia, para dar respuesta en materia de vivienda”, añadió Cavagna. (APFDigital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *