La provincia entregó 1,2 millones de pesos para programas sociales

En la mañana de este miércoles el gobierno provincial hizo entrega de los fondos a los proyectos ganadores de los Programas Poder Popular (1º etapa), Mejor es Hacer (1ª y 2ª etapa) e Iniciativas Populares (1º etapa), dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Los proyectos seleccionados fueron 205 equivalente a una suma de 1.219.550 pesos.

El acto se realizó en el Centro Cultural La Vieja Usina y estuvo presidido por el vicegobernador de la provincia, José Orlando Cáceres; el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos; el ministro de la Producción, Roberto Schunk, y la secretaria general de la Gobernación, Sigrid Kunath.

En total fueron 205 los entrerrianos que recibieron los fondos para llevar adelante sus proyectos con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.

Al inicio de la actividad se presentaron dos bandas musicales, “Los fieles” de Paraná y “La Re Cumbia” de Victoria. Al cierre se presentó la murga “Viejos son los trapos”, integrada por adultos mayores que conforman un proyecto seleccionado del programa Mejor es Hacer.

(Ministerio de Desarrollo Social)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *