La provincia entregó aportes a la Liga Deportiva de Nogoyá para afrontar gastos de seguridad deportiva y arbitrajes

El vicegobernador Adán Bahl, en representación del gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta y el secretario de Deportes, José Gómez, entregó aportes a 80 instituciones, a más de 20 atletas y ayudas a escuelas deportivas por 10.542.000 de pesos.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con las instituciones deportivas y en especial, de poder darles una mano a los deportistas entrerrianos que se han esforzado para alcanzar logros tan significativos”, aseguró Bahl.

“El gobierno de la provincia se hace presente, para darle una mano a los deportistas y las instituciones. Todos los días, cientos de jóvenes entrenan en los pueblos y ciudades de la provincia, haciendo un esfuerzo enorme por superar dificultades y alcanzar grandes metas. Y un empeño parejo ponen los clubes y las asociaciones deportivas para mantenerse activas y crecer, ofreciendo a los entrerrianos la oportunidad de practicar deportes y desarrollar una vida sana que contribuye al crecimiento de las comunidades. Es un esfuerzo conjunto, que nos beneficia a todos”, aseguró el vicegobernador Adán Bahl este jueves al distinguir a deportistas olímpicos y entregar aportes a entidades deportivas toda la provincia por más de 10 millones de pesos.

“Hoy, en particular, destacamos el logro de tres campeones que van a representar a la provincia en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Nazareno Sasia, atleta de Cerrito, Pablo Zaffaroni de Concepción del Uruguay y Brian Arregui, campeón de boxeo, oriundo de Villaguay. Su esfuerzo nos llena de orgullo”, resaltó.

 

Todas las ligas de Futbol y Asociaciones de Basquetbol de la provincia también recibieron aportes para afrontar gastos de seguridad deportiva y arbitrajes de las competencias locales por un monto total de 1.552.000 pesos.

En ese sentido las instituciones que recibieron su aporte son: Liga Paranaense de Futbol, Liga Departamental de Futbol de Colón, Liga Regional de Futbol de Basavilbaso, Liga Departamental de Futbol de Gualguay, Liga Departamental de Futbol de Nogoyá, Liga Diamantina de Futbol, Liga Concordiense de Futbol, Liga Federalense de Futbol, Liga Santaelenense de Fútbol, Liga Villaguayense de Fútbol, Liga Victoriense de Futbol, Liga de Fútbol de Chajari, Liga de Futbol de Paraná Campaña, Liga Federaense de Fútbol, Liga Paceña de Futbol, Liga de Futbol de C. del Uruguay, Federación Entrerriana de Futbol, Asoc. Paranaense de Basquetbol, Asoc. Paranaense de Basquetbol Femenino, Asoc. Villaguayense de Basquetbol, Asoc. de Basquetbol de Gualeguaychú , Asoc. Departamental Colonense de Basquetbol, Asoc. Reg. De Basquetbol. Pancho Ramírez de C. del Uruguay, Asoc. De Basquetbol de Concordia, Asoc. Santaelenense de Basquetbol.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *