La provincia habla de los misteriosos incendios

En las últimas horas, los reiterados sucesos que pesan sobre la mujer de 70 años que sería la generadora de llamas, han tomado trascendencia provincial y diferentes medios han llegado a la ciudad para recabar testimonios y tratar de aclarar los inexplicables siniestros. Aún no hay una explicación certera.

Canal Once de Paraná entrevistó al nuevo párroco de la Parroquia San Ramón quien en primera medida advirtió que «hay que tener mucho cuidado con los comentarios» y pidió realizar «un camino de oración, de acompañamiento, y a la vez de discernimiento, porque con dudas y por comentarios, uno no puede afirmar algo con certeza».

Benavidez contó que se mantiene cerca de la familia de la familia, que ya bendijo la casa de una de las hijas de la mujer en cuestión, y que el domingo pasado, recorrió la vivienda de otro familiar, donde también hubo un principio de incendio.

«Mantenemos charlas con familiares y los sacerdotes de Nogoyá estamos rezando y los acompañamos. Realizamos bendiciones de casas porque los vecinos están asustados», reveló el padre, al tiempo que insistió: «Hay que tener fe en Dios, él ha vencido, vence y vencerá».

El día del primer incendio el sacerdote cuenta que luego de la misa se apersonó en el lugar «había una psicosis de desesperación, de miedo por lo que había pasado. Tuve la oportunidad de entrar a la casa, a la parte que se había incendiado, y yo como sacerdote, hice oraciones, bendiciones, recorrí toda la casa, los fondos», rememoró el cura ante Elonce TV.

Sobre el contacto que mantuvo con la abuela, el padre dijo que fue por un corto tiempo. «Ella estaba muy desesperada por la situación, al igual que los vecinos, porque no es común ver estas situaciones».


padre-san-ramon

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *