La provincia supera el 90% en ocupación hotelera

Alfredo Bedriñan, director de Turismo de Entre Ríos, señaló que la provincia vivió «una muy buena temporada» de verano. Además, destacó que «la política de fines de semana largos» beneficia al turismo de la región. Respecto, al Feriado de Carnaval afirmó que «está prácticamente todo reservado».

En declaraciones a LT14, Bedriñan expresó: «Estamos finalizando febrero, la verdad es que ha sido una muy buena temporada para la provincia: A través del gobernador, que ha hecho del turismo una política de estado, cada año Entre Ríos va mejorando la oferta, agregando atractivos, y eso se nota», remarcó.

Más adelante, sostuvo que la provincia se ha visto beneficiada «con la política de fines de semana largos» y lo atribuyó a «una cuestión de distancias con los principales centros emisores».

«Estamos terminando una muy buena temporada, el que se decida a último momento venir a Entre Ríos se le va a hacer difícil porque está prácticamente todo reservado», precisó.

Por otra parte, consideró que «en la provincia la ciudad insignia en turismo es Colón que fue una adelantada en ver en el turismo en un ingreso genuino para su localidad». Y entendió que «Paraná no ha sido históricamente una ciudad turística, pero hoy está cambiando eso, debemos darnos cuenta que nos vemos beneficiados todos, el turismo derrama para toda la sociedad», concluyó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *