La provincia tuvo el 93% de ocupación durante el fin de semana

El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, informó sobre el movimiento turístico que vivió la provincia en el marco del último fin de semana largo del año. Indicó que se superó el 93 por ciento de ocupación hotelera. Además, anticipó que se vivirá un verano «excelente» para la actividad, porque enero «está muy bien vendido».La provincia entrerriana, este fin de semana largo registró una ocupación hotelera que «superó el 93 por ciento», según confirmó a Pensado para entrerrianos el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó.

Con la afluencia de visitantes, se registró un movimiento económico que «supera los 60 millones de pesos, que se quedaron en la provincia y eso hace muy bien», aseveró el ministro.

También señaló que según los datos relevados, se registró un promedio de alojamiento, en el que cada persona decidió quedarse a dormir durante dos noches en el territorio provincial.

Gualeguaychú, Colón y Federación, fueron los destinos más elegidos de la provincia, pero Marsó destacó que «de la costa del Uruguay son elegidas todas las ciudades».

Asimismo indicó que hay «muy buenas perspectivas» para la actividad turística, porque «enero ya esta muy bien vendido en Entre Ríos», dijo y anticipó que se vivirá una temporada de verano «excelente».

En tanto, el subdirector de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, Mario Müller, informó que este fin de semana largo ingresaron a la provincia 90 mil autos.

La mayoría lo hizo por el puente Zárate-Brazo Largo, seguido por el Túnel Subfluvial y el puente Rosario-Victoria. Dijo que hubo operativos de seguridad en diferentes puntos de la provincia y sostuvo que «fueron mínimos los accidentes» ocurridos.

Fuente: LT14

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *