Funcionarios de la Secretaria de Deportes provincial llegaron a la ciudad

Con la presencia del intendente Rafael Cavagna, se llevó a cabo en Nogoyá, una importante reunión técnica con autoridades deportivas municipales de la provincia junto a la Secretaria de Deportes de Entre Ríos
“Es un placer poder recibir a las autoridades deportivas de toda la provincia en nuestro Nogoyá. Quiero agradecer la confianza que ha depositado la Secretaria de Deportes de la provincia para llevar a cabo tan importante reunión en nuestra ciudad e instar a todos los funcionarios a seguir trabajando por y para el deporte. Fomentar desde el deporte la integración y el compañerismo a nuestros jóvenes nos permitirá crecer como sociedad” remarcó Cavagna.

La jornada que se desarrolló en el salón de eventos Pueblo Mío fue encabezada por el subsecretario de Deportes Social y Federado de la provincia, Adrián Perotti; el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez; el jefe de área de apoyo logístico de la Secretaría, Fabián Monzón, y Fernando Butvilofsky.

En la reunión se trataron aspectos reglamentarios y organizativos de los Juegos Evita 2016 y todo lo inherente a Abuelos en Acción, como así también la confirmación de las fechas en las distintas etapas, inclusión de nuevas disciplinas, modalidad de competencia, documentación de los atletas, disposición de los equipos y reglamentos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *