La semana entrante continuará la vacunación Covid-19

Desde el Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19 se informó que, durante el transcurso de la presente semana, no se realizarán nuevas jornadas de vacunación. Todo indica que se continuará la semana próxima ante la llegada de nuevas dosis y extender con la vacunación masiva.

La coordinadora del plan de vacunación en el departamento Nogoyá, Fabiana Martínez, manifestó que “si bien se continuará con la vacunación en el la zona rural, para la ciudad de Nogoyá hemos decidido junto al equipo y tal como lo exige el Ministerio de Salud, dedicarnos esta semana a la carga al Sistema Nacional de Vacunación, de cada uno de los que se fueron vacunando estas semanas en las jornadas abiertas y que no estaban inscriptos”.

Por su parte debemos corroborar uno por uno quienes están en el sistema de las personas que recibieron la vacuna Moderna, porque es esencial estén cargados al día, las cuales deben impactar inmediatamente en Nación”.

“Debido a esto, que es una actividad netamente administrativa y sumado que la cantidad de dosis que llegarán esta semana, no son suficientes para hacer una jornada de más de 300 personas, decidimos prorrogar toda vacunación para la semana entrante, que va entre el 23 y 27 de agosto, a fin de hacer una jornada que superé los 600 vacunados, finalizó.

INSCRIPCIÓN: Es indispensable toda persona mayor de 12 años, para recibir la vacuna estar inscripto en el registro https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu…/inscripcion/AR-E, lo cual permite que la estrategia pueda desarrollarse de forma ordenada y accesible.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *