La tercera fecha puso mas expectante al torneo

Durante el fin de semana se disputó la tercera fecha del torneo clausura 2012 en
diferentes escenarios de la región. 25 de Mayo goleó a Sirio, 9 de julio dio vuelta un
resultado adverso y Libertad mantuvo su lugar empatando en Lucas González.

Jornadas ideales para sentir el deporte se vivieron durante los días sábado y domingo, el torneo de la Unión de Ligas de Nogoyá y Tala cerró una nueva fecha y los equipos comenzaron a posicionarse y a marcar diferencias. En la zona A que nuclea a los equipos nogoyaenses, a excepción de 9 de julio, se disputó el día sábado el partido entre Deportivo y Ferro. El club de barrio norte hizo las veces de local en cancha de 25 de Mayo. Apenas comenzado el encuentro, en un descuido de la defensa de Deportivo Nogoyá, Ferro abre el marcador, pero antes de finalizar los primeros 45 minutos el Depor pone las cosas iguales y así, sin sobresaltos, finalizaron los 90 reglamentarios.

El último campeón 25 de Mayo, derrotó en su propia cancha a Sirio Libanés en un
contundente 4 a 0. El partido siempre estuvo conducido por el Decano que luego de los 15 minutos ejecuta el primer gol y desata la alegría mayense. Cuando finalizaron los primeros 45 minutos, el local se fue al vestuario con un 3 a 0 que le otorgaba cierta comodidad y confianza para encarar el segundo tiempo, en el que Marcelo Madariaga, de penal, le pone la tapa al encuentro y confirma la goleada de 25 de Mayo sobre Sirio Libanés.

Hazaña y buen fútbol se vivió en cancha de Cultural Aranguren. Allí el local recibió
a 9 de Julio. El equipo nogoyaense iba perdiendo 2 a 0 con Cultural Aranguren, pero
supo encontrar el rumbo y dio vuelta el resultado adverso para finalizar el partido 3 a
2 a su favor. Otro de los locales, el Club Libertad viajó a Lucas González en donde lo
esperaba “El Atlético Lucas”. El Lobo de avenida Italia comenzó ganando el encuentro por la mínima diferencia pero antes de finalizar el encuentro el Atlético Lucas González empata el encuentro y le arrebata a Libertad la posibilidad de ser puntero de su zona.

Otro de los equipos que cosechó un triunfo valioso es Cultural Hernández que superó a
Logos de Ramírez por 3 a 0, en tanto el clásico ramirense entre Roma y Nobleza, tuvo
más expectativa que fútbol, ya que ninguno de los dos protagonistas de la tarde se sacaron diferencias y finalizaron 0 a 0. El mas perjudicado de este encuentro es Nobleza que de alguna manera, con este resultado, le abrió paso a Cultural Hernández para que sea escolta de 9 de Julio en la Zona B.

Por otro lado la Zona C, que integran los clubes de la zona centro de la provincia tuvo sólo empates, lo que mantiene las diferencias sin variantes importantes. El encuentro futbolístico que mantuvieron Peñarol de Tala y Martín Fierro de Maciá, finalizó empatado en un gol. Igual resultado tuvo el partido entre Atlético Tala y La Academia de General Galarza,mientras que Atlético Maciá y Unión Solense finalizaron 2 a 2. La Zona C aún no marcalíderes contundentes, en lo más alto está Peñarol con 5 puntos, seguido por Unión Solensecon 4 y Atlético Maciá, Atlético Tala y Martín Fierro están con 3 unidades.

 

La próxima fecha se disputará de la siguiente manera:
Por la Zona A

Ferro vs. Atlético Lucas
Sirio Libanés vs. Deportivo Nogoyá
Libertad vs. 25 de Mayo

Por la Zona B
Logos vs. Nobleza
9 de Julio vs. Cultural Hernández
Roma vs. Cultural Aranguren

Por la Zona C
Martín Fierro vs. Atlético Maciá
La Academia vs. Peñarol
Unión Solense vs. Atlético Tala

Semanario La Voz de Nogoyá

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *