La unidad móvil del Ministerio de Trabajo llegará a Nogoyá

Personal dependiente del Ministerio de Trabajo informó que lunes y martes de la semana próxima arribará a la ciudad una unidad móvil destinada a brindar asesoramiento a trabajadores y empleadores. Durante las dos jornadas se podrá consultar sobre planes y beneficios laborales vigentes, así los nogoyaenses podrán informarse adecuadamente sobre las normas de registración del servicio de empleadas de casas particulares, sobre trabajo rural, infantil, violencia y adicciones.

El Ministerio Móvil empezó a recorrer las ciudades durante mayo, el mes del trabajo. Entre Ríos será la primer provincia del interior de país en contar con estas unidades, en tanto jueves y viernes estarán en Victoria, sábado y domingo en Paraná, lunes y martes en Nogoyá y miércoles y jueves de la semana próxima en Crespo

Desde la Oficina de Prensa Municipal, informaron que el intendente Daniel Pavón recibirá al ministro de Trabajo de Entre Ríos, Guillermo Smaldone para la firma de tres convenios de capacitación para personal municipal y trabajadores en general.

Al respecto, Daniel Furlán encargado de prensa y ceremonial del Ministerio de Trabajo informó que el trabajo infantil es una de las premisas fundamentales del gobierno provincial, “el gobernador ha dicho en su discurso de apertura en la asamblea legislativa de este año que se va a trabajar fuertemente para que la provincia de Entre Ríos pueda erradicar el trabajo infantil, los chicos tienen que estar en su lugar de estudio, en su casa desarrollando actividades pero nunca trabajando”.

Daniel Pavón en reunión con responsable de Prensa y Protocolo del Ministerio de Trabajo.

Daniel Pavón en reunión con responsable de Prensa y Protocolo del Ministerio de Trabajo.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *