La Zonal VII de DPV repara caminos luego de las lluvias

Este viernes, la delegación local de la Dirección Provincial de Vialidad comenzó con un trabajo de reparación y mantenimiento del camino de tierra que conduce desde Nogoyá hacia Montoya. El director de la zonal, Héctor Barreto, explicó las tareas realizadas y las que se llevaran a cabo en otros sectores del Departamento Nogoyá.

«Tomamos este sector como una emergencia a raíz de los reclamos recibidos por los vecinos y la presidenta de Junta de Gobierno de Febre, en el día de ayer evaluamos las condiciones del suelo y hoy hemos llegado con dos maquinarias pesadas y estamos realizando un repaso en el camino principal para garantizar la circulación vial por esta ruta que es muy importante para la producción del sur del Departamento Nogoyá» confirmó Héctor Barreto.

Además aclaró que el trabajo que se realiza en el camino Nogoyá-Montoya, será parcial ya que hay sectores de pantanos en donde resulta imposible ingresar con la maquinaria, pero se va a trabajar para tratar de dejar el camino de la mejor manera posible.

Al ser consultado por otros sectores del departamento Nogoyá que han sufrido daños similares, el Director de la Zonal VII indicó que están en conocimiento de muchos reclamos que se han realizado luego de las intensas lluvias que alcanzaron los 300 mm en tan sólo 60 días. «Estamos repasando con las motoniveladores y si es necesario en algunos sectores acudimos con camiones con tierra para rellenar zonas bajas que se han inundado con las abundantes lluvias» explicó Barreto y reconoció que es complicado llegar a todos los sectores ya que las condiciones climáticas han sido adversas para el trabajo vial.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *