La Zonal VII de Vialidad concretó la obra “Paso Colorado”

El Jefe de la zonal informó a este semanario que finalizó la obra del puente que une Don Cristóbal Primera con Crucecitas Tercera. Además brindó detalles de los frentes de trabajo que se están ejecutando en diferentes sectores del departamento.

Se continúa trabajando de manera permanente en el trayecto de la Ruta Provincial 43, en esta ocasión se realiza un ensanchamiento y levante del camino en el trayecto comprendido entre el paraje Tanque Mihura, pasando por Escuela 59 hasta Arroyo Martín.

Además, el director de la Zonal VII, Hector Barreto, comentó que se realizan tareas en conjunto con las Juntas de Gobierno, tal es el caso de Crucecitas Séptima en donde se realizó un repaso de caminos y se colocaron alcantarillas en el tramo que va desde Escuela Nº 22 hasta la Escuela Nº 87, continuando hasta Arroyo Las Tunas. Otro de los tramos va desde Almacen Serrano hasta paraje El Taller y allí se decidió continuar hasta el paraje Paleche.

 

Sobre la Ruta Provincial 34 también se realizaron trabajos de ensanchamiento, levante y abovedado, en la zona del camino de la Escuela 100. Trabajo similar se realizó en distrito Chiqueros en cercanías de la Escuela 24, mas conocido como paraje Silva.

Con gran satisfacción, Barreto informó que se encuentra en su etapa final la obra del puente Paso Colorado, un sector más que importante para los vecinos y productores de la zona ya que comunicaba dos importantes sectores del departamento. “Es una traza vial que funciona como arteria para la zona, hoy tenemos la satisfacción de comunicar a la región y gracias al esfuerzo y colaboración de todos que la obra del puente Paso Colorado se encuentra en su etapa final casi lista para ser totalmente habilitada”, manifestó Barreto.

También convocó a todas las Juntas gubernamentales a que se acerquen a la zonal o se pongan en contacto con el, para evaluar trabajos y tareas en conjunto que beneficien a la región y así cubrir todo el departamento con distintas obras.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *