Ladrones simulan tareas en un poste de luz y terminan cometiendo asaltos

Desde Jefatura Departamental Nogoyá, se alerta a la ciudadanía sobre un nuevo modus operandi de una banda de delincuentes que ha cometido ilícito en departamentos vecinos. Según el comunicado, los malhechores se hacen pasar por empleados de empresas telefónicas o video-cable.

El informe emitido por la Policía, redacta lo siguiente:

La Jefatura Departamental Nogoyá, habiendo tomado conocimiento de hechos delictivos ocurridos en Departamentos vecinos, por este medio alerta e informa a la ciudadanía, sobre la modalidad delictiva adoptada en Robos a mano armada, cometidos por personas que se movilizarían en camionetas tipo Trafic o Kangoo, con escaleras en el techo, simulando trabajar para empresa telefónica o de video, estas personas, que serían de cuatro a cinco, vestirían mamelucos oscuros y llevarían cascos.

Siendo el modo operandi, donde uno de los masculinos sube a un poste de luz, cortan los cables, mientras que los restantes ingresan a los domicilios o comercios argumentando su reparación, circunstancias en que realizan el asalto a mano armada. Por lo que se solicita a la ciudadanía que en caso de detectar la presencia en esta ciudad de personas extrañas o desconocidas, alerten de manera inmediata a la Jefatura Departamental Nogoyá, a los teléfono 422222, 101, o 423456 (Cria. Villa 3 de Febrero).-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *