Lamentables daños en Parque Bicentenario

Desde el municipio lamentaron la serie de daños ocurridos en Parque Bicentenario. Juegos, árboles y señaletica fueron destruidos con un claro ensañamiento. 

El Secretario de Gobierno se refirió al respecto y detalló que el grave daño incluyó la destrucción del vallado a los canteros; que ha sido arrancada la cartelería indicativa de dicho espacio y la forestación realizada meses atrás. Además se han destruido juegos infantiles inclusivos, instalaciones sanitarias y la caja eléctrica energética para las luminarias del parque”.

En este sentido manifestó su profundo malestar antes las actitudes de quienes haya sido responsable. “Un parque tan tradicional para nuestra ciudad ha sufrido profundos daños, debemos ser aún más considerados porque estábamos en el proceso de remodelación y refacción del espacio”, aseguró el funcionario y de inmediato añadió: “Desde el Gobierno de la Ciudad hemos realizado la denuncia con el objetivo de investigar y que la justicia actúe, apuntando a eliminar estas acciones que no contribuyen a nuestro Nogoyá”.

whatsapp-image-2016-11-23-at-07-50-07

Para finalizar expresó que “los hechos repudiables tal vez no son nuevos en la historia de la ciudad, pero como gobierno no debemos quedarnos en la quietud, no debemos dejar que estos actos se sigan esparciendo”, reflexionó y concluyó: “Lo que preocupa es que no se dé con el o los responsables, porque puede transformarse en una sistemática reiteración y con mayor gravedad”.

whatsapp-image-2016-11-23-at-07-50-27

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *