Lanzaron oficialmente la Fiesta de Disfraces 2012

Paraná “se disfrazará” nuevamente y el evento fue presentado este jueves, en conferencia de prensa. La 14ª edición del evento, se realizará el domingo 19 de agosto. Ya se palpita el clima de fiesta en la ciudad de Paraná.

Se realizó este jueves el lanzamiento oficial de la 14º edición de la Fiesta de Disfraces. En la ocasión se explicaron las particularidades que rodean semejante acontecimiento, en lo que tiene que ver con medidas de seguridad, accesos vehiculares, áreas de ingreso, zonas de estacionamiento, y demás.
Uno de los organizadores, Jorge “Ioy” Uranga destacó que en esta edición, “la apuesta fuerte es poner en escena muchas cosas: carpas nuevas, con ambientación, escenario principal donde van a pasar músicos, disc jockey, shows de percusión, de acrobacias y motivación para la gente. Además habrá sorpresas con mucha tecnología, como pantallas de led´s, técnicas de mapping en 3D, algo que todavía no se ha visto en Paraná”.

Las entradas se pueden adquirir en calle Córdoba 132, “al rimo que venimos, teniendo en cuanta que llevamos vendidas 30 mil entradas, la idea es estar teniendo unas 40 mil personas en la fiesta”, explicó.

A su vez, dejó en claro que en cuanto a organización, “siempre sobredimensionamos los preparativos, para que la gente esté cómoda”.

Quiénes están en los preparativos del evento que cada año congrega a más gente, no solo de Entre Ríos, sino también de otras provincias y países limítrofes, manifiestan “mucha expectativa, ansiedad; vemos que se acercan los días, y ya la fiesta se empieza a sentir en la ciudad, esto está muy bueno”, aseveró Ioy.

Como ya lo vienen implementando desde años anteriores, este año vuelve a reeditarse la “propuesta para mayores” con “una carpa especial, que tiene la particularidad de estar calefaccionada, con comodidades y servicios más personalizados, además de contar con estacionamiento privado”.

Dijo que la propuesta ha tenido “muy buena repercusión y aprobación de la gente un poco más grande, ya que se sienten acogidos por nosotros”.Elonce.com.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *