Las fuertes lluvias y tormentas afectaron a gran parte de la provincia

Luego del mediodía del sábado comenzó a desarrollarse un fuerte temporal en varias zonas de la provincia de Entre Ríos. Nuestra ciudad se ve afectada por la incesante lluvia. El municipio está en estado de alerta. Conocé en que partes de la provincia el temporal llegó con mas intensidad.

Gualeguay fue una de las zonas afectadas por el fuerte viento. Allí se iba a desarrollar la fiesta del Asado y la Galleta pero la tormenta suspendió el evento y generó graves daños en el escenario montado para los números musicales.

gualeguay-temporal 

DESASTRE EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
El fuerte temporal azotó Concepción del Uruguay y los alrededores, causando inconvenientes con postes de luz, ramas de árboles, agua acumulada en calles en cuestión de minutos, pero lo más fuerte y dañino, ocurrió en la zona del Autódromo, conde hubo serios destrozos y personas heridas. 

Allí se registró una cola de tornado que afectó el sector del Autódromo donde se disputaba el TC Mouras.

Según señalaron testigos del momento, se produjo la voladura de más del 70 por ciento de los campamentos, gomas y herramientas, generando un caos. 

tormenta-uruguay

En todo el centro sur entrerriano las condiciones se reiteran de manera generalizada: incesante e intensa lluvia, algo de granizo y fuertes ráfagas dieron inicio a la tormenta. Se prevé que las condiciones continúen al menos hasta la mañana de este domingo. 

EN NOGOYÁ
Desde el municipio comunicaron que la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Deportes, se encuentran relevando los lugares neurálgicos de la ciudad donde podría haber algún tipo de inconveniente tras el temporal. Ante cualquier problema llamar al 103/421333 (Centro de Emergencias) o al 155450882 (Defensa Civil)

clima-alerta-cielo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.