Las principales autoridades de gobierno estarán en Velez

Entre Ríos estará presente el viernes 27 de abril en el estadio de Vélez de Buenos Aires, en el “Acto de la Militancia” en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kircher. El vicepresidente segundo del PJ provincial, Marcelo Bisogni, confirmó la presencia en el evento del Gobernador, el Vicegobernador, legisladores provinciales y nacionales, además de Intendentes y consejos departamentales justicialistas.

Bisogni comentó que el PJ entrerriano “ya está trabajando” para organizar su participación este viernes en el acto de apoyo a la Presidenta de la Nación.

El evento será en el estadio de Vélez de Capital Federal en apoyo del modelo económico y social que impulsa el Gobierno.

El referente justicialista entrerriano y diputado provincial confirmó a esta Agencia la participación del gobernador Sergio Urribarri y del vice José Cáceres, además de legisladores provinciales y nacionales.

Asimismo adelantó el apoyo y la presencia de Intendentes, consejos departamentales del PJ y organizaciones de base.

Si bien no pudo precisar aún qué cantidad de personas irán desde la provincia, Bisogni estimó que el número será importante.

“Estamos ordenándonos”, dijo el ex Jefe Comunal de Concepción del Uruguay y puntualizó que la convocatoria fue hecha “para el mediodía” del 27 de abril. (APF.Digital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *