Las reservas para este fin de semana largo superan el 86 por ciento

Las reservas de alojamientos en la provincia para el próximo fin de semana largo superan el 86 por ciento, según los datos recabados en las distintas localidades turísticas, algunas de las cuales ya están colmadas en su capacidad. Las ciudades se preparan con espectáculos musicales, muestras de artistas, exposiciones de artesanos y fiestas populares.

De acuerdo a lo relevado desde el Ministerio de Turismo, hasta el momento el nivel de reservas supera el 86 por ciento promedio en toda la provincia, por lo que se espera con muchas expectativas la llegada del fin de semana. Cabe destacar que ya hay ciudades que tienen la totalidad de su oferta de alojamientos reservada. Otras tienen muy buenos registros y hay un importante número de consultas en las distintas oficinas de atención.

Desde el Ministerio se hizo hincapié que aquellos que deseen visitar la provincia el próximo fin de semana largo, hagan sus reservas con anticipación y realicen una planificación del viaje para poder tener un descanso tranquilo y seguro.

Como ocurre en cada fin de semana, es muy amplia la cartelera de eventos, actividades y fiestas en cada una de las localidades, para disfrutar y para ofrecer a quienes nos visiten.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *