Las temperaturas mínimas descenderán hasta los 6 grados

Un marcado descenso térmico se registrará en las próximas horas en la región, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional. Las condiciones meteorológicas de inestabilidad continuarán durante las primeras horas de hoy, con temperaturas que se mantendrán como hasta los últimos días. Será leve la oscilación entre marcas térmicas mínimas y máximas durante la jornada, ya que se prevé que fluctuarán entre 18º y 25º respectivamente.
La situación tenderá a mejorar con el correr de las horas. Para mañana el cielo se presentará con algo de nubosidad y paulatino descenso de las temperaturas: la máxima podría alcanzar solo los 19º y la mínima 9º.
El miércoles se acentuará ese descenso: en las primeras horas caerá hasta los 6º, aunque la marca térmica más alta podría incrementarse levemente, debido a la mejora del tiempo, con cielo despejado. Las condiciones de buen tiempo se prolongarán hasta el fin de semana.
El tercer mes del año, que concluirá el sábado, cerrará con un registro por encima de los 150 milímetros en la capital provincial, y en Nogoyá fue mayor a los 350 milímetros en solo 25 días. El gran caudal dejó atrás la leve sequía que se observaba en algunas regiones de la provincia. Ayer las precipitaciones se propagaron prácticamente en toda la geografía entrerriana.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *