Las tortas negras tuvieron su fiesta

Durante la Jornada del sábado en las instalaciones de polideportivo Julio César Monzón, se llevó a cabo en la ciudad, la tercera edición de la Fiesta de la Torta Negra. El evento que contó con un gran repertorio por parte de artistas locales que engalanaron el encuentro, fue inaugurado por el presidente municipal Rafael Cavagna. Como era de esperar, cientos de nogoyaenses se dieron cita en el campo deportivo para disfrutar del maravilloso festejo.

Pasadas la hora 15, dio inicio a una gran jornada. En el acto de apertura, el primer mandatario local expresó: “Hablar de la fiesta de la Torta Negra significa hablar de reencuentro, cultura, posibilidad comercial; pero sobre todo significa hablar de un grupo de personas que apuesta, que trabaja para darnos esta fiesta, por eso mi reconocimiento a todo este grupo y ratifico nuestro compromiso para ediciones venideras”.

Cabe destacar que el festejo se desarrolló como estaba previsto y contó con la participación de la Banda municipal de Música, Claudio Robaglio y Guillermo Codino, ballet Nuevos Vientos, academia Haggala de Selva Donato y Grupo Retoño.

El evento contó con puestos de artesanos, manualistas, expositores, ventas de tortas negras y tortas fritas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *