Le robaron celulares y dinero mientras dormían

El hecho quedó aclarado tras conocerse datos concretos de los ladrones. Un masculino quedó detenido.

La denuncia fue radicada en la mañana de este jueves por una familia de calle Fitz Gerald  en donde se manifestó que personas desconocidas habrían ingresado al domicilio, aprovechando una puerta corrediza sin trabas de seguridad, y en circunstancias que sus moradores descansaban.

Una vez dentro de la vivienda, los malhechores lograron sustraer dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Valiéndose de datos recabados, la policía pudo establecer que los elementos hurtados se encontraban en poder de un masculino, por lo cual se comisionó a los móviles policiales en su búsqueda. Se logró localizar a tres sospechosos caminando por calle Quiroga y Taboada, uno de ellos llevando consigo una bolsa con objetos en su interior, a quien se le solicitó que exhibiera sus pertenencias, entre las cuales se encontraron los aparatos de telefonía buscados y dinero en efectivo.

El fiscal de turno dispuso el secuestro de los elementos y la detención del masculino de 22 años de edad, el cual es trasladado a esta Jefatura Departamental para su correcta identificación.

Se realizó la formal entrega de los elementos al damnificado, previo reconocimiento de los mismos y se dió inicio a actuaciones policiales de oficio por el supuesto delito de hurto en flagrancia, quedando el detenido imputado en dicha causa.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.