Le robaron hasta los muebles

La sustracción de materiales de construcción viene siendo una constante en el accionar policial de la ciudad. Días atrás se detectó el robo de ladrillos y ayer un joven sufrió el robo de diversos materiales y muebles de su casa en construcción.

La formal denuncia la radicó un vecino de nuestra ciudad, de 30 años de edad, quien relató que personas desconocidas habrían ingresado a una vivienda en construcción de su propiedad, ubicada en calle 3 de Febrero, sustrayendo del interior unos muebles de cocina, y rollos de cables que guardaba para realizar la instalación eléctrica, y que asimismo una vecina del lugar, le advirtió que días atrás había observado a unos menores ingresar a la construcción.

Personal de la División Investigaciones se abocó de inmediato a las tareas de inteligencia, logrando obtener datos de interés al respecto. Fue así que los funcionarios se hicieron presentes en una vivienda cercana al lugar del hecho, donde fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien luego del diálogo informal mantenido, hizo entrega voluntaria de un mueble de cocina de madera aglomerada color blanco y dos de madera color marrón, los que fueron formalmente secuestrados por ser los objetos denunciados como sustraídos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.