Leandro Hanemann habló sobre el chat que lo involucra en el caso Escobar Gaviria

Cuando se conoce la noticia del sacerdote de Lucas González que habría cometido abusos sobre un menor de edad, la ciudad de Lucas González y el país se vieron conmovidos con el caso. En el medio del revuelo mediático, trasciende una captura de pantalla que involucra de manera directa al hijo del intendente de la ciudad. Hoy dio su explicación.

«Es todo falso, jamás hablé con algunos de los chicos, es mentira ese mensaje, no se si es real, se puede haber trucado» menciona Leandro Hanemann en el inicio del diálogo que mantuvo en Opinión Pública este jueves.

Para Leandro Hanemann la difusión de la captura de pantalla «es una estrategia de la defensa para desviar la información, está comprobado que el menor fue abusado, hay una familia destrozada» y hace referencia a que otros menores podrán ser víctimas del abuso.

Por último, el letrado luquense confirmó que hizo una presentación espontánea en la fiscalía local para ponerse a disposición y en todo caso para llevar adelante un careo con los menores para que quede realmente comprobado que el no tuvo contacto alguno con los monaguillos en los días previos a la detención del padre Juan Diego Escobar.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *