Lecheros entrerrianos evaluaran sumarse a la protesta nacional de FAA

El vicepresidente de la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler), Horacio Mihura, confirmó para este jueves una reunión en Nogoyá para definir su adhesión a la movilización nacional convocada por la Federación Agraria para el 14 de marzo

Recordó que el reclamo pasa por el bajo precio que se le paga al productor por litro de leche y afirmó que “la situación de los tamberos es gravísima”

La comisión de lechería de la Federación Agraria Argentina (FAA) convocó a una gran movilización nacional de tamberos para el 14 de marzo para reclamar la recomposición del precio al productor. La movilización incluirá una campaña de esclarecimiento sobre la situación de los productores con entrega de leche frente a varios hipermercados y manifestaciones frente a las principales usinas lácteas.

La Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos definirá este jueves si se suma a la movida de la FAA: “Nos reuniremos a las 9 en la sede que la Caproler tiene en Nogoyá y veremos si adherimos a esa movilización o hacemos otra cosa”, señaló Mihura.

“Personalmente creo que están dadas las condiciones para ir a acompañar la movilización que ha programado la FAA en Santa Fe”, aseveró el dirigente.

“El problema que tenemos los productores es gravísimo”, manifestó, y sostuvo que “la situación es muy complicada”.

A esto se suma que “no hay ningún tipo de solución a la vista por parte del Gobierno, ni por parte de los industriales, que miran para otro lado”, concluyó. (APF.Digital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *