Legisladores de la Región Centro debatirán en temas vinculados al medio ambiente

La comisión parlamentaria conjunta de la Región Centro sesionará en Paraná durante los días jueves 28 y viernes 29 de junio. Legisladores de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba se reunirán para tratar temas vinculados al medio ambiente y al desarrollo de la infraestructura vial. (APF)

Infraestructura vial, pasantías de educación técnica, tratamiento de basurales a cielo abierto, Parques y Áreas industriales serán los principales temas que tratará la comisión parlamentaria conjunta. La sesión se desarrollará bajo la Presidencia pro-tempore del Diputado José Allende.

En las reuniones de las distintas comisiones se convocará a especialistas y a funcionarios para analizar los trabajos que vienen desarrollando las tres provincias.

La política sobre medio ambiente será uno de los ejes centrales del encuentro. Sobre la temática expondrán los Secretarios de Medio Ambiente de las provincias de Córdoba y Entre Ríos, Constanza Mias y Fernando Raffo, quienes informarán sobre los trabajos que se están implementando para erradicar basurales a cielo abierto y del desarrollo de las plantas de tratamiento de residuos sólidos urbanos en la región. (APF.Digital)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *