Llegarán obras por 44 millones para Barrio San Roque

En una reunión integrada por el presidente municipal, Rafael Cavagna el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Federico Schönhals, el titular de la Unidad Ejecutora provincial Juan Javier García y el coordinador de dicha dependencia, Adolfo Quinodoz se apuntó a trabajar y abordar la obra de hábitat que se va a desarrollar en el mencionado barrio de Nogoyá. 

El intendente comentó que a través de la firma del decreto provincial número 29 realizada, el gobernador Gustavo Bordet, habilitó a la Unidad Ejecutora a llamar a licitación la obra proveniente del gobierno nacional.

“Debemos tener en claro que se trata de un trabajo en conjunto que se va a realizar entre Nación, provincia y municipio para el barrio este de la ciudad”, detalló Cavagna y luego añadió: “La licitación se va a estar realizando los primeros días de marzo en el Salón Blanco de la municipalidad, para lo cual las partes nos comprometimos a trabajar con el objetivo de darle celeridad”.

Por cuánto al decreto firmado por el gobernador, Cavagna explicó que el mismo acompaña al programa “Acciones para la Provisión de Tierras para el Hábitat Social”, que lo enmarca y que prevé la ejecución de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario para barrio San Roque.

En este sentido, manifestó que la reglamentación estipula un monto que oscila los 45 millones de pesos, que designa un plazo hasta 15 meses de ejecución. “Realmente esta nueva obra apunta a trabajar en unos de los barrios más tradicionales de la ciudad, además debemos darle un cierre a la obras que se han realizado en ese sector”, aseguró.

Para finalizar dijo: “Sabemos que nunca basta, pero entendemos que para eso estamos, es nuestra responsabilidad como gobierno trabajar por cada vecino. Por supuesto que estamos atentos a las demandas en otros sectores para lo cual viajamos, gestionamos y dialogamos con el equipo con el único fin de poder acrecentar nuestra ciudad”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.