Localizan a un grupo de jóvenes con 61 gramos de marihuana

Este martes por la noche, mientras funcionarios policiales realizaban tareas investigativas de otros hechos, son alertados por la presencia de un grupo de jóvenes. Al intentar identificarlos, se resistieron y lesionaros a dos efectivos de la fuerza.El informe policial redacta que este martes a las 23:30 horas, personal de la División Investigaciones mientras realizaba tareas investigativas por hechos ocurridos recientemente, advierte que en un terreno baldío ubicado en  Hipólito Irigoyen y Av. Eva Duarte, se encontraba un grupo de personas en cuatro motos.

Al intentar identificarlos se dan a la fuga. La fuerza policial logra detener a dos jóvenes que presentaron resistencia, y lesionaron a dos de los efectivos que prestaban servicio en el operativo.

Al ser reducidos los jóvenes, se constató que portaban una bolsa con 32 envoltorios de marihuana. Mientras se llevaba a cabo las diligencias en el  lugar, concurrieron familiares de los jóvenes aprehendidos, con la intención de intentar liberarlos. El procedimiento finalizó con la detención de un joven de 18 años, la devolución a sus padres de un menor de 14 y el secuestro de 61 gramos de marihuana; resultando formalmente imputada por resistencia a la autoridad la madre del detenido, iniciándose una causa con conocimiento de la UFI local.-

policial-drogas-web

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.