Localizan a un joven de 21 años que era intensamente buscado

Personal de Policía y Bomberos Voluntarios de la ciudad trabajaron en la búsqueda de un joven de 21 años que desde ayer domingo, faltaba de su hogar luego de haberse ido a pescar con un amigo. Fue localizado en la zona de La Ilusión.

Minutos después de las 9 de la mañana, efectivos policiales e integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Nogoyá se hicieron presentes en la zona del Arroyo Nogoyá, mas precisamente en Distrito Montoya en donde comenzaron un operativo de rastrillaje por tierra y agua para tratar de localizar a un joven de 21 años.-

Los primeros datos vertidos por la Jefatura de Policía local indicaban que dos jóvenes se habrían ido a pescar el día domingo por la tarde y al anochecer deciden regresar a la ciudad y de acuerdo a lo declarado por el joven que regresó, se separan en una bifurcación del camino y cada uno decide regresar solo hacia Nogoyá, con tan mala suerte que solo uno de ellos regresa y la madre del restante radica denuncia por averiguación de paradero.

Mientras el Sub-Jefe Departamental de Policía brindaba declaraciones a Radio La Voz, es notificado de la aparición del joven de 21 años en la zona de paraje La Ilusión en buen estado de salud. Fue trasladado hacia la ciudad para sus correspondientes estudios médicos y para que brinde declaraciones de lo sucedido.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *