Localizan a una menor que estaba desaparecida

Una adolescente oriunda de Basavilbaso, de 15 años, que era intensamente buscada desde el 9 de abril, fue encontrada ayer en nuestra ciudad. Las adolescente se habría ausentado de su domicilio el miércoles pasado, según la denuncia de su madre se retiró de su domicilio con rumbo a la escuela.En la tarde la policía la localizó en nuestra localidad a través del
Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental. La menor se llama Mailén Estefanía Quiroga, de 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo al 20, dijeron desde la fuerza policial a ANÁLISIS DIGITAL. La menor se encontraba acompañada por un hombre de 34 años, ambos manifestaron que se encuentran conviviendo.

Personal policial realiza las tareas administrativas correspondientes para dar intervención al Juzgado de Concepción del Uruguay donde se realizaron las primeras actuaciones por jurisdicción y a la justicia de Nogoyá para informarle sobre la presencia del menor, los investigadores aguardan la decisión de la justicia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *