Localizan moto robada

En la noche del 25 de diciembre la policía local debió investigar el robo de una motocicleta Motomel. El rodado había sido sustraído en Victoria pero los malhechores se condujeron por un camino vecinal hacia nuestra ciudad.
Se montó un operativo cerrojo en jurisdicciones de Nogoyá  y Victoria y en uno de los puestos de control que contaba con personal policial de Febre y Antelo, se interceptaron tres motovehículos que circulaban a alta velocidad.

Al momento de ser identificados y solicitarles la documentación de los rodados, intempestivamente arremetieron contra los funcionarios dándose a la fuga. Con la colaboración de los móviles policiales que recorrían la zona, se realizó el seguimiento de los mismos por caminos vecinales de nuestra localidad hasta perderlos de vista en un cruce de caminos.

Luego de un tiempo, continuando con la búsqueda de estos tres masculinos, al menos sospechosos hasta aquí, se logró localizar un rodado abandonado dentro de un campo, cuyas características eran coincidentes con el sustraído en Victoria, por lo que se procedió a su formal secuestro.

Se dio intervención al Mecánico Policial en turno, anoticiando de lo sucedido a las autoridades judiciales competentes. Se continúan con las tareas de inteligencia a fin de encontrar a el/los autor/es del hecho.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *