Los alumnos de las escuelas «Nina» podrán acceder a nuevas becas

El Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO) realizó, este miércoles, una reunión informativa con las autoridades de las tres escuelas “Nina” de Nogoyá. Durante la jornada se entregaron formularios de becas para dichas instituciones.

La Directora Ejecutiva y el Subdirector del Instituto Becario, Mayda Cresto y Nicolás Mathieu brindaron una charla informativa sobre los servicios brindados por el INAUBEPRO en la ciudad. Participaron de la reunión el Diputado Provincial José Allende, el Intendente Municipal Daniel Pavón, el Director Departamental de Escuelas Abel Quintana Grasso, directivos de escuelas, docentes y funcionarios locales.

Al saludar Cresto celebró “esta es una linda oportunidad para charlar, que nos cuenten cuáles son sus dudas sobre nuestro trabajo y sobre los servicios que estamos ofreciendo. Nos gusta escuchar a las personas que están todo el año trabajando con nosotros”.

La jornada estuvo orientada principalmente a brindar información sobre las becas estudiantiles para aquellos alumnos que concurren a las instituciones educativas que cambiaron su modalidad a escuelas “Nina”. Además se hizo entrega a las autoridades de las tres escuelas de los formularios del Instituto Becario para aquellos alumnos que quieren acceder a una beca estudiantil.

En el departamento Nogoyá, tres escuelas han sido sumadas a la modalidad de jornada completa, la Escuela Nº 53 «Yapeyú», la Escuela Nº 103 «Convención Nacional Constituyente» y la Escuela Primaria N° 102 “17 de Agosto” de Aranguren.

Informó Prensa Municipal

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *