Los carnavales de Nogoyá vienen creciendo

Durante sábado y domingo, la ciudad disfrutó de la fiesta de los Corsos Populares 2020. El público pudo comprobar una mejor puesta en escena de comparsas y carrozas.

No hay tiempo para el aburrimiento, reina la buena onda y el ingrediente de las comparsas locales, muestran a la popular fiesta como una promesa de crecimiento para años siguientes.

Río Samba, Frenesí y la renovada Pizpireta, son los dueños de la diversión en cada noche, a ello se suman batucadas, bandas musicales de excelente calidad interpretativa y un crecimiento notable en la calidad artística de carrozas y mascarones. La suma de todos esos elementos, han transformado a los corsos de Nogoyá, en un evento tentador para el público, que no duda en pagar un modesta entrada de $100 para disfrutar de una verdadera fiesta, donde queda demostrado que hacedores han trabajado durante todo el año para brindar un evento de calidad.

Los corsos populares continuarán durante dos fines de semana, los días 01, 02, 08 y 09 de febrero, donde en el último fin de semana se realizará la elección de la reina del carnaval que representará a la ciudad de Nogoyá en la elección provincial a realizarse en la vecina Victoria.

Por su parte, el presidente municipal Rafael Cavagna, felicitó a los hacedores carnavalescos, a los vecinos que acompañaron la propuesta, a la comisión organizadora, al personal municipal y la Coordinación de Cultura y Turismo para lo cual expresó: “No es menor el trabajo de la comisión que evaluó el precio de una entrada, el sonido, el diagrama de los espacios, el desfile de las expresiones, entre otras tantas cosas que hacen al evento, como tampoco la labor de las dependencias y empleados municipales”.

En este sentido destacó: “Realmente se hace un gran esfuerzo, además es meritorio el comportamiento y el trabajo de los jóvenes que integran la promoción 2020, acción que demuestra el compromiso y la responsabilidad que poseen con nuestro carnaval. Todos ellos formarán parte de lo que será la Fiesta de la Juventud este año”.

“Fue histórico por el circuito renovado, por los trabajo que años tras años van mejorando y además porque tres comparsas estuvieron presentes. Realmente fue un comienzo exitoso en ambas noches, donde el público respondió muy bien contando con visitas de otras ciudades, lo que hace potencial la propuesta que se lleva adelante”, aseguró.

Para finalizar, el primer mandatario local invitó a lo que será la tercera y cuarta  noche, este sábado 1 y domingo 2 de febrero, con espectáculos musicales y sorteos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *