Los comercios podrán vender la tarjeta de estacionamiento

La municipalidad abrió un registro de inscripción para aquellos comerciantes que deseen vender las tarjetas de estacionamiento medido en sus locales. Los interesados podrán comprarlas a un costo diferencial sin alterar su valor final para la comercialización.

Según lo establecido en el Decreto 497/2013 aquellos comerciantes que deseen vender las tarjetas de estacionamiento medido deberán inscribirse previamente en la oficina de Comercio y Habilitaciones de la Municipalidad de Nogoyá para lo cual los interesados deberán completar el correspondiente formulario.

Acorde a lo informado desde la Secretaría de Gobierno y Hacienda los comerciantes inscriptos podrán ganar entre un 20 y un 25 por ciento del valor de la tarjeta, sin que esta modifique su valor final de 2 pesos la hora.

Además, quienes brinden ese servicio podrán acceder a un nuevo flujo de potenciales clientes tal como ocurre en otras ciudades del país.

En tanto, el Registro será llevado adelante por la Oficina Comercio y Habilitaciones y tendrá carácter permanente, no existiendo una fecha de cierre del mismo. Para la celebración de convenios individuales la Municipalidad solicitará la documentación que resulte necesaria.

Los interesados podrán descargar el formulario de inscripción para el Registro de Comerciantes desde www.nogoya.gov.ar o directamente desde aquí.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *