Los corsos populares cierran este fin de semana

El pasado sábado y domingo, en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA), Nogoyá vivió otro fin de semana de los Corsos Oficiales 2018 con más de treinta trabajos artísticos, entre comparsas, batucadas, carrozas y mascarones. Miles de personas se dieron cita para disfrutar de unos de los eventos más destacados de la ciudad.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se resaltó la participación de los vecinos que acompañan como cada fin de semana la propuesta que año tras año se viene desarrollando.

La noche de sábado, luego del desfiles de las expresiones carnavalescas se realizaron los tradicionales sorteos y el cierre contó con un show musical de la mano de la banda “Martín y la Popular”, de Paraná.

Por cuanto la noche del domingo, el desfile contó con la participación de “Caixembé Sambá”, batería de Victoria y el cierre musical estuvo de la mano de “Fer y su Banda”, conjunto tropical de Ramírez.

Para finalizar, desde la Coordinación de Cultura y Turismo se invita a los vecinos de los diferentes barrios a participar del cierre del carnaval, donde se desarrollará la entrega de premios. La fecha de culminación está preestablecida para el 17 de febrero, a la hora 21.30 en el ACA.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *