Los empleados de comercio tendrán su cena agasajo

El Centro Empleados de Comercio de Nogoyá, está organizando la cena en el mes de setiembre para agasajar a los que trabajan en el sector. También, dentro de las diversas actividades que organiza la institución gremial, habían programado un viaje a Huspallata completando todas las plazas.

Alberto Muñoz, Secretarío General de la institución, adelantó que la cena agasajo se realizará el 24 de septiembre en el salón propio ubicado en calle Mihura.

Acerca de los costos de tarjetas, para el afiliado y acompañante, la tarjeta tendrá un valro de $150 sin bebidas, con la misma atención de siempre, con el sonido y la música que garantiza el buen momento para el evento. Además, también con otros costos, para aquellos que deseen acompañar.

«Las tarjetas están en venta, para que las puedan adquirir en dos cuotas, porque la situación no es de las mejores, y garantizar que la gente pueda ir. Hay un cupo de 250 personas, y no más por la capacidad del salón, teniendo en cuenta que concurren en familia” comentó Muñoz.

Explicó además que “los papás que quieran concurrir con sus niños lo pueden hacer, porque en esa cena, contamos con una guardería en el mismo lugar, y maestras especializadas para hacerlos jugar y entretenerlos”.

El menú en esta oportunidad será empanadas, chorizos, carnes deshuesada con ensaladas varias, helado, mesa dulce sin bebidas.

Los que quieran adquirir las tarjetas lo pueden hacer directamente en las oficinas de calle 25 de Mayo, o llamando el teléfono 423047.

linea-lilian

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *