Los entrerrianos mandan en La Plata

La primera tanda de clasificación del Turismo Carretera quedó en poder de Mariano Werner, quien marcó la diferencia en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El Gurí Martinez culminó tercero en la clasificación general y crea suspenso a todo Entre Ríos que espera repetir la historia del 2004.

“Tenemos que seguir por el mismo camino. Es increíble mejorar un segundo del entrenamiento a la clasificación, aunque seguramente tuvo que ver la goma, tenemos que seguir trabajando por este camino”, destacó el entrerriano que registró 1m27s465 para colocarse en lo más alto del clasificador.

De esta manera, Werner revive la pequeña ilusión en la lucha por la corona, aunque Omar Martínez marcó terreno desde la tercera colocación con un tiempo de 1m27s756 que lo mostró a 3 décimas.TC- CAMPEONATO

Con 70,5 puntos en juego nada está dicho y se espera una final a la altura de la historia de la categoría más popular de la Argentina.

TC- CAMPEONATO2

Sobre el final de la tanda, apareció Leonel Pernía para meterse segundo con el Chevrolet de Las Toscas Racing y quedar a apenas 31 milésimas del más rápido.

Martín Ponte colocó a Dodge en cuarta colocación delante del Torino mejor posicionado, el de Santiago Mangoni, quien también se ilusiona con la unidad del Laboritto Juniors ante la posibilidad de pelear su primer título en Turismo Carretera.

El sexto puesto de Guillermo Ortelli enardece las posibilidades de conseguir su séptima corona en la máxima categoría nacional, aunque para eso deberá lidiar con Martínez y con Matías Rossi, que esta vez se mostró noveno, luego de un principio de incendio que protagonizó a la hora de entrenar.

La segunda y definitiva tanda de clasificación se pondrá en marcha mañana a las 14.05 en el trazado platense.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *