Los fines de semana de febrero presentan interesantes propuestas

Desde diferentes áreas municipales se han organizado una serie de eventos para toda la familia. Los mismo darán comienzo cada jueves y finalizarán el domingo. Cine al aire libre, carnavales y espectáculos musicales en los pub’s de la ciudad. 

Muchas han sido las críticas que la ciudad recibe en cuanto a la realización de eventos, con la típica frase «en este pueblo no hay nada para hacer» . Para el mes de febrero, las diferentes coordinaciones en conjunto, han organizado una serie de eventos para convocar a grandes y chicos, aprovechando la realización de los corsos municipales, nuevamente en la zona de Boulevard España.

En un comunicado, el municipio dio a conocer las actividades que semanalmente se realizarán. Todo dará comienzo los días jueves, en el Paseo Los Puentes, con la realización del ciclo de cine al aire libre. Este jueves, se proyectará para los mas chicos la película Patoruzito. En tanto, los viernes se organizó junto a los diferentes bares céntricos de la ciudad, una movida musical, en la que municipio y el comercio presentarán bandas locales para amenizar las noches veraniegas de febrero y reunir a quienes salen cada fin de semana.

En tanto que los sábados y domingos, serán los corsos el centro de atención. «Brillo, color, y alegría» manifiesta el comunicado, se vivirá en la Plazoleta del Automóvil Club con mas de 45 trabajos en escena. Carrozas, mascarones, comparsas, mascaradas. La entrada al espectáculo tendrá un costo de $10 pesos y cada noche de domingo se sorteará una moto con el número de la entrada.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *