Los niños del Barrio San Martín tuvieron su festejo

Este sábado La Agrupación 27 de Oktubre Nogoyá en La Cámpora celebraron el Día del Niño en el Barrio San Martin, compartiendo con ellos una tarde llena de música y juegos como fútbol, pintadas de caras, saltando la cuerda y el castillo inflable.

Hubo también musicales en vivo, la banda Naturales Raggae que hicieron cantar a los gurises del barrio, los chicos Supremacía HipHop Rap que nos enseñaron a rapear y los pasos del rap, las Mellis Perez que para el cierre del festival cantaron e hicieron cantar a los que se animaron a seguirlas con sus canciones.

Esta fiesta popular fue realizada por el compromiso y colaboración de cada compañero de la agrupación, y a su vez de amigos, familiares y por la colaboración de los vecinos quienes agradecieron las actividades que hacen con los chicos ahí en el barrio.

Por esto mismo, desde la Agrupación agradecieron a cada uno que estuvo colaborando para que esta fiesta del Día del Niño sea inolvidable para los gurises del barrio, ya que se fueron con un lindo recuerdo y una sonrisa que refleja haber pasado una linda tarde junto a sus amigos y vecinos en su día.

14017591_10210017526698714_1222289953_n

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *