«Los de siempre» robaron una moto y dinero en la Escuela de XX de Septiembre

Lamentablemente, son protagonistas habituales de los hechos delictivos. Ahora, dos menores traspasaron los límites de la ciudad y cometieron ilícito en la Escuela de XX de Septiembre, tras robar la décima motocicleta en la ciudad de Nogoyá

El increíble recorrido delictivo de dos menores de 16 años comienza en el ámbito de nuestra ciudad. Sustrajeron una motocicleta y emprendieron fuga hacia la localidad de XX de Septiembre.

Una vez allí, perpetraron un nuevo robo en la escuela del lugar. Sustrajeron dinero en efectivo y algunas pertenencias del kiosco. No conformes con eso, ingresaron en una vivienda que se encontraba deshabitada y allí escondieron lo robado, quedándose en la finca en calidad de moradores.

Las denuncias no demoraron en llegar. Tanto el propietario de la motocicleta como la directora del establecimiento educativo acudieron a la autoridad policial dando a conocer los robos sufridos.

La investigación comenzó y mientras se realizaba una recorrida por la localidad de XX de Septiembre se identificó a los dos menores de edad.

Se los trasladó a la ciudad y al ser interrogados confesaron el robo de la motocicleta, mencionando que a bordo de ella se habían intentado ir a XX de Septiembre pero la falta de combustible los obligó a dejarla abandonada al costado de la ruta, continuando su viaje a pie.

La historia no termina allí. Una vez realizadas las diligencias, se comunicó a los padres de los menores sobre la situación, y la madre de uno de ellos se alteró en la Jefatura Departamental generando desorden, agrediendo de manera verbal al personal policial y entorpeciendo el operativo realizado. Ante tal situación, la mujer quedó detenida en calidad de contraventora y su hijo fue entregado a un tío.

Intervinieron en el caso, la Jefatura Departamental, la Comisaría de XX de Septiembre, de Lucas Gonzalez, autoridades del COPNAF y la fiscalía de turno.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *