Los talleres municipales homenajearon a los escritores locales

Cada 13 de junio se celebra en el país el Día del Escritor, recordando el natalicio del escritor Leopoldo Lugones, uno de los máximos valores de la literatura argentina. Por tal motivo el taller literario y narrativo de la Municipalidad de Nogoyá, compartió obras de escritores locales en la tarde de este jueves.

A partir de las 16 horas y hasta las 18, las integrantes de los talleres municipales, de literatura y narrativa compartieron una jornada en homenaje a los escritores locales, con respecto a esto, Hilda Díaz integrante de los talleres indicó «vivimos una jornada de mates y merienda para amenizar el momento y pasamos un grato momento con excelentes piezas literarias de escritores nogoyaenses».

Se destacaron obras de Juan Jose Abdala, quien fue amigo de muchos y ejemplo de esta ciudad, y del Profesor Segura, aclaró que lamentablemente no se pudo mencionar a todos, pero «elegimos a los mas destacados de nuestra historia nogoyasera para compartir sus obras».

Al ser consultada sobre la visita del Bibliomóvil, Hilda Díaz puso de manifiesto su satisfacción por las jornadas que la Biblioteca Móvil del Congreso de la Nación está ralizando en la ciudad y destacó como positivo que dicho organismo a lo largo de su recorrido reciba las obras de escritores locales para que sean conocidas en el resto del país. «Vamos a tratar de acercarnos al Bibiliomóvil y realizaremos nuestro aporte».

Taller Literario 2

 

Fotos: Hilda Díaz

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *