Los trabajadores estatales comienzan este viernes a cobrar el aguinaldo

La Secretaría de Hacienda de la Provincia dio a conocer el programa de pagos del medio aguinaldo para los trabajadores activos y pasivos del Estado entrerriano. El mismo comienza este viernes 13 de julio y se extenderá hasta el lunes 23. 

Por ello, este viernes se abonará a las Amas de Casa y beneficiarios de la Ley Nº 4.035.

El cronograma finalizará el lunes 23; fecha en que corresponderá cobrar a trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader); empleados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilados con sueldos mayores a 7.000 pesos.

De este modo, se cumple con un cronograma similar al del año pasado, tal como adelantara el gobernador Sergio Urribarri.

Mientras, el lunes 16 corresponderá a personal de la Policía y Servicio Penitenciario. Y el martes 17 de julio cobrarán los agentes del Ministerio de Salud y jubilados hasta 3.000 pesos.

El miércoles 18 de julio será el día que corresponda cobrar su aguinaldo a Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV); Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados desde 3.001 hasta 4.000 pesos.

En tanto, que el jueves 19 será el turno de docentes con documento 20.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilados desde 4.001 hasta 5.000 pesos.

El viernes 20 cobraran el SAC los docentes con documento 001 hasta 20.000.000; administrativos del Consejo General de Educación (CGE) y jubilados desde 5.001 hasta 7.000 pesos.

Lunes 23: Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader); empleados, magistrados y funcionarios del Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilados con sueldos mayores a 7.000 pesos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *