Luego de la bici-silla, siguió creando

Carlos «Pipi» Amarillo fue noticia hace pocos meses por la creación de una bicicleta a la que adaptó una silla de ruedas para que personas con alguna dificultad motriz pueda disfrutar de paseos en la misma. En su momento, el inventor donó su creación a la Escuela El Arca de Noé. Ahora realizó un nuevo artefacto para facilitar el acceso a piletas de natación.

El jueves, entregará formalmente una grúa que construyó para toda persona que tenga dificultades para acceder a piletas de natación. El flamante invento ya se encuentra instalado en la pileta del Polideportivo Municipal y podrá ser disfrutado en breve.

«Cansados, mugrientos, transpirados y así mismo ni la lluvia nos paro para hacer la primer prueba del proyecto» relata Pipi Amarillo en su cuenta de Facebook, donde mostró el paso a paso de la construcción junto a su padre Juan Carlos y también en donde dio a conocer que diferentes personas donaron materiales para que la grúa se termine como corresponde, ya que todos los gastos fueron afrontados de su bolsillo.

 

Esta mañana, con la ayuda de amigos, hizo la primera prueba en la pileta del polideportivo y este 24 de diciembre a las 15 horas quedará formalmente inaugurada.

pip-grua-1

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *