Luego de Tailandia, Ana Gallay pasó por Nogoyá

Luego de un intenso año deportivo y tras un gran desempeño en el último circuito internacional de Beach Volley, Ana Gallay visitó Nogoyá donde fue recibida por el Intendente Daniel Pavón y el equipo de la Coordinación de Deportes municipal quienes entregaron un presente floral.En diálogo con este medio, la deportista manifestó que a esta altura del año, tanto ella como su compañera Georgina Klug, están un poco cansadas. Sin embargo en cuanto a lo anímico aseguró sentirse “de diez”. “Entrenamos muy duro y de a poco se van viendo esos resultados y la verdad que la gente nos recibe muy bien”, enfatizó.

En cuanto al acompañamiento de los nogoyaenses manifestó que “todo el mundo” la saluda constantemente ya sea por la calle o las redes sociales y destacó: “La gente de Nogoyá te alienta incluso cuando perdés.”

Gallay relató que el objetivo de la dupla para este 2013, era estar dentro del cuadro principal para poder ingresar al circuito de modo directo y ya no por clasificación, tal como se realizó en los últimos tres torneos, en este sentido afirmó: “Para nosotras fue un objetivo cumplido y el hecho de haber jugado ocho fechas del circuito mundial estando siempre adentro, la verdad nos deja muy conformes, aunque una siempre quiera más”.

Un 2014 lleno de expectativas
Según lo adelantará la propia Gallay, la gran dupla argentina se tomará vacaciones hasta el 2 de diciembre, fecha de inicio de la pre-temporada para afrontar en mediados de enero la copa Sudamericana, esperando jugar el circuito mundial 2014 de forma completa.

Además informó que por el momento el equipo seguirá entrenando en la ciudad de Mar del Plata junto a todo su cuerpo técnico.

Finalmente la destacada deportista local agradeció a la Coordinación de Deportes y al Intendente Daniel Pavón por el apoyo brindado “fundamentalmente durante estos últimos dos años”, lo que según Gallay le permitió practicar este deporte de una manera más tranquila.

Por su parte tanto el intendente como el Coordinador de Deportes ratificaron la decisión de acompañarla en cada instancia que ella lo requiera.

Ana Gallay 2

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *