Maciá ya prepara la Fiesta de la Apicultura

Ya se trabaja a muy buen ritmo en la organización de lo que será la 2° Fiesta Nacional de la Apicultura, 17° Fiesta Provincial de la Miel y Expo Apícola del Mercosur, que se llevará a cabo en Maciá los días 30, 31 de Marzo y 1° de Abril.

Durante este mes, se comenzó con el contacto con los expositores a fin de confirmar su presencia y la reserva de stands, que incluso ya se viene haciendo desde el año pasado, por lo que nuevamente Maciá, volverá a ratificar su liderazgo en materia de fiestas de la miel, esperándose la capacidad de alojamiento de empresas totalmente completa para las semanas previas a la fecha de realización, un fenómeno que acontece todos los años.

También volverá con mucha fuerza una nueva edición de la muestra Ovina; el prestigioso ciclo de Conferencias coordinado por el Técnico Héctor Monti, ya está prácticamente cerrado y como todos los años ofrecerá disertantes de primerísimo nivel que tratarán los asuntos más importantes de la apicultura a nivel mundial. En los próximos días se adelantarán nombre y temas.

Además de esto en materia de espectáculos, para el día domingo 1° de Abril ya se confirmó la presencia de Banda XXI como número central; para el día sábado 31 de Marzo, la vuelta de Soledad, los Cuatro de Córdoba y el día viernes se dará el retorno de Cristián Amado. Estos son solamente algunos de los artistas que desfilarán por el escenario Darío Paoloni, dado que se esperan más novedades en las próximas horas que irán completando la cartelera.

Ya se prepara la gira de promoción que incluirá algunas ciudades de la República Oriental del Uruguay, Corrientes, Misiones y algunas ciudades entrerrianas. El sistema de alojamiento será otro punto que comenzará a organizarse muy pronto, teniendo en cuenta que la demanda de lugares crece notablemente con el correr de los años.

Mucha expectativa despierta la elección de la Reina Nacional de la Apicultura, que sin duda alguna en su nueva edición atraerá participantes de diferentes rincones del país.

En relación a los precios de stands y entradas, habrá algunas variaciones en relación al aumento importante de los costos de organización y caché de artistas, que han hecho disparar considerablemente los valores organizativos. El predio se mostrará tal cual se conoce, en el mejor estado posible para que todos tengan la mejor estadía posible en la ciudad.

Por mayores informaciones, reserva de stands y consultas, los interesados deben comunicarse al 03445 461397en horarios de oficina de lunes a viernes o sino en www.macia.gov.ar donde se encuentran direcciones de mails y teléfonos y muy pronto la actualización referida a esta fiesta, que como siempre incluirá todo el material descargable habitual.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *