Maestranzas y administrativos del municipio recibieron indumentaria

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales informaron que se continúa entregando indumentaria de trabajo al personal municipal. La misma está prevista en la Ordenanza 372/95 del Estatuto del empleado municipal, artículo número 59. Los trabajadores se manifestaron satisfechos y contentos por dicha acción.

Marcelo Barreto, responsable de dicha cartera comentó que para hacer posible la entrega de la indumentaria establecida por el Estatuto, se trabaja en conjunto a los responsables y trabajadores de los diferentes estamentos.

En este sentido, el funcionario detalló: “La mejora de la situación del empleado municipal, en todos los aspectos, es uno de los objetivos principales de nuestra gestión. La indumentaria y los elementos de trabajo apuntan a generar ambientes y condiciones dignas y seguras afín de rendir de acuerdo a las exigencias que tiene la sociedad y las expectativas que tenemos para llevar adelante la gestión”.

Por otra parte aseguró: “Aún tenemos muchos lugares para mejorar y terminar de formalizar entregas de indumentaria acorde a la temporada invernal, pero en este más de año y medio hicimos un avance sustancial en la provisión, optimizando los recursos”.

Por cuanto a la vestimenta detalló que poseen el logo identificatorio y que se entregaron un conjunto de camisa y pantalón y 8 conjuntos de chaquetillas y pantalones, al personal de maestranza; sumado a esto se otorgaron 20 camperas al personal administrativo.

 

Para finalizar explicó que toda la indumentaria es confeccionada, a pedido del municipio, en la Cooperativa Textil de Costura que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC). “Esto contribuye al trabajo de la gente de la ciudad para que puedan seguir adelante con sus proyectos. Estamos contentos de poder trabajar en conjunto”, concluyó.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *