Manifestación a favor de un boliche frente al municipio

La convocatoria se dio por Whatsapp y redes sociales y logró convocar a un grupo de jóvenes que se manifestaron a las 14 horas de este viernes frente al municipio de nuestra ciudad, a favor de la continuidad de un boliche bailable. La policía intervino cuando se quemaron gomas en la explanada.

«Si estas a favor de que «Del Cráneo» siga abriendo y puedas tener algo para divertirte los viernes, necesitamos que nos hagas el aguante esta tarde… Mira, a las 2:30 de la tarde te esperamos en la plaza en frente a la municipalidad para hacerle ver al intendente que todos estamos a favor, que todos queremos que Del Cráneo siga»

Así comenzaba la convocatoria enviada en cadena por Whatsapp y menciona que el municipio se pone a favor de los boliches ya instalados en la ciudad y no le da la oportunidad a uno nuevo, poniendo trabas para su habilitación.

Del Cráneo funciona en la zona del Polideportivo Municipal y entre otros puntos, funcionarios municipales señalaron que la proximidad al Hospital San Blás y la falta de instalación de baños y demás infraestructura que hace a la sanidad, serían los motivos de la no habilitación para el local bailable al aire libre; a pesar de que ya funcionó en dos ocasiones con una concurrida convocatoria.

Según pudo saber La Voz de Nogoyá, intervino la policía cuando se comenzó la quema de gomas y uno de los asesores letrados del municipio fue quien dio la cara frente a los manifestantes.

La manifestación planta un precedente, ya que jamás se había dado una protesta de este tipo con quema de gomas frente al edificio municipal.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *